Habló la hermana de la mujer que murió atropellada mientras esperaba el colectivo: «Mi sobrina queda con una secuela horrible y la bebé va a crecer sin su mamá»

La víctima iba con dos de sus hijas cuando se produjo el accidente. A la mayor, de 16 años, tuvieron que amputarle una pierna.

Este jueves al mediodía un conductor, que iba a gran velocidad, perdió el control de su auto y atropelló a una mamá y sus dos hijas mientras esperaban el colectivo en una esquina de San Francisco Solano, Buenos Aires.  La mujer murió y las dos menores resultaron heridas. En medio del dolor, la familia pide respeto y que se haga justicia. «Nos destrozó a todos», dijeron en TN.

La víctima fatal del accidente se llamaba Karina Gómez y tenía 36 años. La violencia del impacto fue tal que la mató en el acto. Había salido a comprar materiales para una tarea de la escuela que tenía que hacer una de sus hijas.

La menor, de dos años, sufrió un traumatismo de cráneo pero se encuentra fuera de peligro. Su hermana, de 16, perdió una de sus piernas y permanece sedada. «En el estado que estaba, ella se arrastraba por el piso para llegar con su mamá», recordó quebrada por la angustia Susana, su tía, y añadió: «No sabemos qué le vamos a decir cuando despierte y pregunte por ella».

Además, la mujer recalcó que su hermana tenía otros dos hijos más chicos a los que tampoco se atrevieron a decirle todavía lo que pasó. «Pido justicia por ella y mis sobrinas», expresó. «Mi sobrina queda con una secuela horrible y la bebé va a crecer sin su mamá».

Según trascendió, el conductor del auto que las atropelló es un joven de 25 años y quedó detenido en la comisaría 4ta de esa localidad bonaerense bajo la acusación de «Homicidio Culposo».

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas