River contrató al empleado de seguridad despedido por festejar con los jugadores en la Bombonera

Tras ser echado por celebrar con los jugadores del Millonario el pase a la final de la Libertadores, Néstor Portillo llegará a Núñez para trabajar en la agencia del club.

 

El ex vigilador de Boca, Néstor Gabriel Portillo, quien fuera despedido luego de haber celebrado con los jugadores de River, consiguió nuevo trabajo rápidamente. En un giro insólito de la situación, la dirigencia de Núñez le pidió a la agencia de seguridad que trabaja en el club que incorporara al agente actualmente desempleado. Así, se dio un pase entre los dos grandes rivales, sin escalas.

 

«Me llamaron de River para contratarme», había contado más temprano Portillo en diálogo con Radio La Red. Más tarde se confirmó la oferta que le permitirá no integrar el creciente número de desocupados en medio de la crisis económica del país.

 

Portillo perdió su trabajo luego de que quedara capturado en TV cómo se abrazaba con Matías Suárez y Lucas Pratto luego de que River consiguiera clasificarse a la final de la Copa Libertadores 2019. Su caso se replicó en medios de todo el mundo. Incluso, el Chiringuito de España invitó a sus seguidores de Twitter a que motorizaran una campaña para conseguirle empleo. Muy rápidamente, pero del otro lado de la ciudad, llegó la solución para su problema.

 

«Me llamaron de Tech, de la empresa de River, para hacer una entrevista. Todo fue por una gestión del club para que no me quede sin trabajo», afirmó el seguridad de 45 años que tendrá la chance de trabajar para custodiar al equipo de Gallardo, el club de sus amores.

Este miércoles había comentado: “Fui a la empresa y me dijeron que tenía que presentar un telegrama de renuncia por lo que ocurrió en la Bombonera. Es insólito. Hace 11 años que formo parte y nunca tuve un problema en ninguna de las canchas en las que me tocó trabajar. Esta no es la primera vez que saludo a los jugadores de River; la diferencia es que este caso fue viral. Boca Juniors pidió que me despidieran”.

 

Portillo comentó al respecto: «Lo que ellos dicen es que incité a la violencia por tener esa conducta. La verdad es que se contradicen, porque el informe del operativo fue positivo”. Ahora parece que tendrá revancha muy pronto.

 

(Fuente: Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas