Conmovedoras y emotivas palabras sobre la crisis y el estallido social en Chile durante una función teatral

Es el elenco de la obra Paisajes para no colorear del colectivo teatral La resentida. “Chile se está rebelando. Vamos a sacar a Piñera y obligar a que renuncie”, dice una de las jóvenes actrices.

“Queremos decirles que está es una función muy especial, conmovedora, triste y con rabia”, son las primeras palabras con las que una joven actriz del elenco Paisajes para no colorear de la compañía La resentida en una función en Cadiz, España.

La encargada de ser la voz del elenco explicó con una voz que se entrecortaba por la emoción y el llanto, porque Chile sale a las calles, “el pueblo salió a la calle a luchar por la desigualdad económica, por la pobreza, por los sistemas de salud precarios, por una educación de m… que solo los que tienen plata quedan arriba y los pobres se quedan abajo sin poder pagar su salud y educación”.

“Los pobres y el pueblo son los que llevan a cabo las mayores manifestaciones y las mayores revoluciones”, con el puño en alto y conmovida por todo lo que vive su país la actriz le habló a un público que escuchaba con mucha atención.

“Vamos a sacar a Piñera y obligar a que renuncie y no vamos a descansar hasta que este cambie”, culmina diciendo la joven lo que provoca una ovación y aplausos.

 

https://www.instagram.com/tv/B33E8QdpUmw/?utm_source=ig_embed

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas