Tightlining: el delineado que eligen las famosas

¿Querés tener buena cara pero que no se te vea “pintada”? Entonces esta nota es para vos.

Es el boom de la moda y ya se instaló entre nosotras hace un buen tiempo. También llamado como “Delineado invisible” es una técnica que no podes dejar de probar, ya que además de sencilla es muy asertiva para darte un look más marcado pero sin que se note.

Solo tenés que realizarlo correctamente y los resultados serán ojos más grandes y una mirada más intensa.

También es cierto que vuelve mucho más llamativo tu maquillaje y que, dependiendo del grosor de la línea, puede ser  apto para la noche o  para el día ya que es válido para complementar tu look natural o para uno más jugado.

El efecto lo logras pasando el delineador en gel negro o lápiz (a prueba de agua) por la zona interna del párpado superior e inferior entre las pestañas, ojo no sobre ellas como creando un delineado, si no, entre pestaña y pestaña como frotando y generando volumen.  Esta técnica es muy sencilla pero a estar atentas, el delineado debe quede camuflado en la base de las pestañas. Al principio te puede parecer incomodo pero, cuando ya estás canchera, lo haces en dos minutos.

Te recomiendo limpies con un hisopo los restos de delineador que hayan quedado sobre el párpado para un resultado más prolijo y acertado. Terminá tu Makeup con doble pasada de máscara de pestañas y lucite!

Mariana Astegiano   Maquilladora & Cosmetóloga

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas