Posadas: concretan obras de reparación y mantenimiento de calles terradas en los barrios Unión y Campo Bauer

La Municipalidad de Posadas comenzó obras de reacondicionamiento y mantenimiento en la avenida principal del barrio Campo Bauer para mejorar la circulación de automóviles y colectivos del transporte público de pasajeros que utilizan ese camino para llegar al barrio Nemesio Parma. Estos trabajos de nivelación, perfilado y compactación se extenderán por 5.000 metros sobre el tramo comprendido entre las calles 243 y 261.

 

Paralelamente, otro equipo de la Secretaría de Obras Públicas concretó tareas de limpieza, despeje de suelo vegetal, perfilado y compactación en el barrio Unión. Las acciones se desarrollaron sobre la calle 149 A, entre 170 y 176, con el objetivo de dejar la arteria en buenas condiciones.

 

Desde el gobierno de la ciudad destacaron que este tipo de operativos se efectúan diariamente en distintos puntos con personal, maquinaria y fondos propios de la ciudad siguiendo de un cronograma consensuado con los diferentes Centros de Integración Territorial (CIT) que tienen relevadas las zonas que necesitan estas de obras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas