Miércoles con cielo nublado pero sin lluvias y con ascenso de las temperaturas en Misiones

Abundante nubosidad, producto de un frente frío que pasa por la región, mantendría el cielo mayormente nublado en zonas Sur/Centro, en tanto que la zona Norte permanecería con cielo parcialmente nublado. Nuevamente se esperan nieblas y neblinas matinales.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

 

Vientos: predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 27km/h.

 

Temperaturas: amanecer templado. Se espera por la tarde temperaturas cálidas en Misiones pero con mayor intensidad en el norte. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Eldorado con 31°C de sensación térmica y la mínima es de 11ºC en Apóstoles con 9°C de sensación térmica.   

 


El sistema de alta presión mantiene un clima otoñal en zonas sur/centro, mientras que la zona norte tendría el ingreso de aire más cálido, lo que dejaría un ambiente más bien primaveral. Se prevé cielo despejado en toda la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones

 

Vientos: predominantes del  este, con intensidad leve de hasta 20 km/h.

 

Temperaturas: amanecerá algo más cálido en el norte y templado en las demás zonas. Tarde cálida. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en 25 de Mayo con 10°C de sensación térmica.

 

Viernes 25 de Octubre

 

Se esperan buenas condiciones del tiempo para este día, con cielo despejado en toda la provincia. La radiación UV podría alcanzar valores altos, por lo cual se recomienda evitar exponerse al sol en los horarios de 10 a 15hs y usar protector solar adecuado para cada piel.

 

Precipitaciones: no se esperan.

 

Vientos: predominantes del este, con intensidad leve/moderada de hasta 26 km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado en zonas sur/centro y cálido en el norte. Se espera una tarde cálida en todas las zonas, pero se sentirá más en el norte provincial. La máxima esperada en la provincia es de 33ºC en Andresito con 36°C de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas