Familia numerosa: una mujer británica de 44 años está en la espera de su hijo número 22

Los Radfords, la familia más grande de Gran Bretaña, esperan al bebé número 22. El clan lo dio a conocer en su canal de Youtube: el nuevo miembro de la familia nacerá en abril del próximo año.

 

Nadie podía imaginarlo. Pero sí. Los Radfords, la familia más grande de Gran Bretaña, esperan al bebé número 22. Este ha sido el anuncio que el clan dio a conocer en su canal de Youtube: el nuevo miembro de la familia nacerá en abril del próximo año.

 

Sue Radford, de 44 años, y su marido Noel, de 48, viven en la ciudad de Morecambe, condado de Lancashire, junto a sus 21 hijos. Esta familia saltó a la fama en 2012 tras participar en la serie documental «15 Kids and Counting», que narra las aventuras y desventuras de clanes numerosos.

 

Bonnie fue la última en ampliar la familia. Nació en 2018, elevando el número de hijos a 21, y la pareja, que ha estado teniendo hijos durante tres décadas, prometió que sería la última. Con ella -decían- había completado su familia. Pero no fue así.

 

Sue y Noel son padres de Chris, 30 años, Sophie, 25, Chloe, 23, Jack, 22, Daniel, 20, Luke, 18, Millie, 17, Katie, 16, James, 15, Ellie, 14, Aimee, 13, Josh, 12, Max, 11, Tillie, 9, Oscar, 7, Casper, 6, Hallie, 3, Phoebe, 2, Archie, 18 meses y Bonnie, de 8 meses. Pero también son abuelos de Daisy, 6 años, Ayprill, 4 y Leo, 2.

 

La familia vive en una casa de cuatro pisos, sótano incluido, en la que se distribuyen diez camas. Tal y como explican en su canal de Youtube, acaban de superar el primer trimestre y anunciarán el sexo de su retoño en un nuevo video que ya están preparando.

 

El video que han publicado para dar la noticia fue grabado el pasado 29 de septiembre y arranca con Sue y Noel, acompañados de Phoebe y Bonnie, a las puertas del centro sanitario para hacerse una ecografía.

 

En una entrevista con The Sun el pasado mes de agosto, la familia aseguraba que gasta a la semana unas 350 libras en comida (unos 450 dólares) en vacaciones, ya que los niños no se quedan en el comedor escolar, mientras que cada noche dedica unas tres horas a recoger la casa y pone tres lavadoras diarias.

 

Los hijos mayores Chris y Sophie, ya se independizaron pero todos los demás todavía permanecen en casa.

 

 

 

Fuente: Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas