Estudiantes de la EPET 15 de Puerto Piray visitaron universidades e industrias de Brasil

Viajaron a la ciudad de Francisco Beltrán en el estado de Paraná. Ahí recorrieron la universidad tecnológica regional, la universidad privada UNISEP y diversas compañías de la zona.  

 

Jóvenes del Centro de Estudiantes de la EPET 15 de Puerto Piray visitaron la ciudad de Francisco Beltrán en el Estado de Paraná, Brasil, con el objetivo de recorrer diversas industrias de la zona, las cuales operan con dispositivos y máquinas de última generación.

 

Los alumnos aprovecharon la oportunidad y conocieron la Universidad Técnologica Regional conocida en la zona “por su calidad educativa”. También fueron invitados a recorrer la universidad de gestión privada UNISEP.

Los estudiantes visitaron una escuela de enseñanza media y conocieron a los alumnos de la misma, quienes fueron invitados a un intercambio deportivo – cultural para el mes de septiembre del próximo año.

 

“La Agrupación Estudiantil para una Mejor Escuela de la EPET 15 (AEME EPET15), agradece al secretario de desenvolvimiento económico de la ciudad (Francisco Beltrán) por su predisposición y acompañamiento con el contingente durante la estadía en esa cálida y próspera ciudad”, redistribuyó la delegación misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas