Eldorado: los candidatos a diputados Nestor Pitana y Chela Leyes recorrieron los barrios con Fabio Martínez

Los dos candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador se reunieron con dirigentes locales y provinciales, además de los militantes, en el playón deportivo del barrio Scholler. Desde allí recorrieron varios barrios y cerraron la jornada en el complejo de Udpm donde se realizó un gran festival por el día de la madre, donde hubo música en vivo, sorteos, y comida y bebida para los presentes.

 

En la tarde de este miércoles, en el playón deportivo del barrio Scholler, se reunieron los dos candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador Nestor Pitana y Chela Leyes, con el intendente electo Fabio Martínez, la vice intendente electa Olinda Tucholke, el diputado provincial Oscar Alarcón, el presidente de la CEEL Alberto Romero, el jefe regional de Vialidad provincial Hugo Kovalski, el presidente del Concejo Deliberante de Eldorado Jorge López, y el dirigente provincial Roberto Chas, entre otros.

 

Desde allí, junto a los militantes, recorrieron los barrios de la zona visitando a los vecinos.

 

En la oportunidad, el reconocido árbitro internacional de fútbol- Nestor Pitana- manifestó en diálogo con Misiones Online que «les pido a los eldoradenses que se comprometan con la boleta del Frente Renovador porque es la que va a articular las acciones con el intendente electo para que Eldorado pueda crecer mejor y cada día más».

Y destacó «la lista del Frente Renovador es Misiones, es Eldorado, es cada misionero, porque lucha por los intereses de todos los misioneros, así es que los invito a sumarse este domingo 27 de octubre, para seguir haciendo historia como desde hace 26 añoscon el Frente Renovador, para seguir construyendo y buscando siempre que el misionero pueda tener una mejor calidad de vida».

 

Por su parte el intendente electo de Eldorado, Fabio Martínez, manifestó que «este es un día importante para nosotros porque nos visitan dos candidatos a diputados nacionales Chela Leyes y Nestor Pitana, que ya estuvieron caminando por Eldorado en otra oportunidad, haciendo lo que siempre nos dice nuestro conductor Carlos Rovira: estar al lado de la gente, cerca de la gente y con la gente. Y también es lo que nos reitera siempre nuestro gobernador electo Oscar Herrera Ahuad, que se ha recorrido toda la provincia, para conocer cada necesidad ciudad por ciudad».

 

En cuanto a la votación del domingo dijo «la boleta corta le dará las herramientas a nuestro gobernador para que pueda gestionar a nivel nacional los recursos necesarios para el pueblo misionero».

 

Y amplió «yo hablo desde la humildad de una intendencia, pero como jefe comunal la boleta corta me va a servir para poder sentarme con mi gobernador para diagramar un Eldorado diferente y mejor, que comience a crecer al ritmo de la provincia».

 

Para finalizar sostuvo que «entonces el pedido especial para los eldoradenses es que este 27 de octubre reventemos las urnas con el voto del Frente Renovador, votar la boleta corta con corta, porque queremos que Misiones siga creciendo y que Eldorado sea la ciudad que soñaronnuestros pioneros, pujante, brillante, una ciudad reconocida por su empuje y sus muchos logros».

 

Cerca de las 20 horas los candidatos junto a los dirigentes provinciales y locales, cerraron la jornada en el colmado complejo de Udpm donde se realizó un gran festival por el día de la madre, donde hubo música en vivo, sorteos, y comida y bebida para los presentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas