Eldorado: empleados de Ribeiro no atendieron a clientes, en reclamo por falta de pago de sus haberes

Este martes los trabajadores realizaron el reclamo en el lugar de trabajo por la falta de pago del sueldo del mes de septiembre, que aseguran les pagan en cuotas. La modalidad fue no atender a los clientes dos horas en el día.

La sucursal de Ribeiro en la ciudad de Eldorado cuenta con 8 empleados (que como empleados de comercio cobran unos 30 mil pesos aproximadamente de acuerdo a los datos obtenidos con los trabajadores).

Los empleados aseguran que desde el mes de abril están cobrando en cuotas «este mes abonaron solo 7.000 pesos por ejemplo, y no a todos» detallaron.

Y agregaron que el mes pasado a fuerza de paro y de conciliaciones en el Ministerio de Trabajo se terminó de cobrar el sueldo de agosto.

Por esa razón este martes los trabajadores realizaron el reclamo en el lugar de trabajo, bajo la modalidad de no atender a los clientes dos horas en el día.

«Es por la falta de pago del sueldo del mes de septiembre, no podemos seguir cobrando en cuotas porque el alquiler y los servicios no nos cobran en cuotas» manifestaron.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas