“Dezeta Arte & Deco”: Lo que comenzó como un hobby, hoy es un emprendimiento en constante crecimiento

El camino del emprendedor no es fácil, pero es muy satisfactorio. Ver la cara de felicidad de los clientes al recibir sus pedidos es muy gratificante y realmente me llena de alegría”, afirmó Daiana Zdanowicz, Licenciada en Comercio Exterior, emprendedora posadeña dueña de Dezeta, y socia activa de CAMEM.

Dezeta Arte & Deco es un emprendimiento dirigido por Daiana Zdanowicz, quien decidió apostar todo a su pasión y dedicarse a la encuadernación artesanal.

Los productos que ofrece son hechos a mano en su totalidad, con interiores cocidos, realizados con hojas ecológicas, con cinta señaladora, cierre elástico, tapas duras forradas en tela, personalizadas al gusto y preferencia de cada cliente.

La calidad y la prolijidad se destacan en cada creación. “Hago cada cuaderno con mucha dedicación, le pongo mucho amor y creo que eso se nota en cada detalle”, señaló Daiana. 

¿Cuántas veces necesitamos realizar un  regalo y no podemos encontrar el artículo justo para la persona en la que pensamos? En Dezeta Arte & Deco encontramos ese toque personal exacto para poder agasajar a alguien con el regalo justo, como así también las empresas pueden solucionar sus necesidades de regalos corporativos o tematizados para eventos. 

El asesoramiento de Daiana Zdanowicz es una herramienta fundamental para poder llegar a un  diseño integral con la tela, el motivo y los materiales apropiados para lograr una agenda o un cuaderno únicos.

Dezeta suma productos nuevos constantemente. “En este momento disponemos de una gama muy amplia de productos, porque con la experiencia que vamos sumando podemos detectar necesidades y nutrirnos también de la creatividad que nos aporta cada cliente. Hoy podemos ofrecer cuadernos lisos y rayados, agendas, cuadernos pediátricos, diarios de embarazo, recetarios de cocina, planners y bitácoras de viaje, cuadernos de pedidos para emprendedores, libretas sanitarias para mascotas y libretas o anotadores en general. Siempre es lindo sumar cosas nuevas”, explica Daiana.

Y todo comenzó como un hobby…

Daiana Zdanowicz, persiguiendo su pasión por los cuadernos, realizó un curso de encuadernación artesanal cuando vivía en Buenos Aires. Así comenzó todo, creando y regalando agendas a los amigos y familiares, algo que, tiempo después, tomó la forma actual. “Fui adquiriendo más herramientas, más insumos, más variedad de productos, hasta llegué a armar un lugarcito para poder trabajar más tranquila”, recuerda.

Licenciada en Comercio Exterior, profesión que ejerció durante un tiempo prolongado en Buenos Aires, Daiana decidió vovler a Misiones y se dedicó plenamente a su emprendimiento, cuyo éxito es consecuencia de un alto nivel de satisfacción de sus clientes, quienes la recomiendan y expanden de esa manera la calidad y la calidez de sus productos. 

Dezeta Arte & Deco es parte de la amplia oferta de Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros. 

Llega fin de año, y siempre es un buen motivo para regalar una agenda con toque personal y diseño exclusivo. Encontrá los productos Dezeta de manera rápida, sencilla y cómoda, pagando con tarjeta de crédito o débito, haciendo clic aquí.

 

 

G.A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas