Básquetbol: OTC comienza una nueva temporada en la Liga Argentina con la ilusión de pelear el ascenso

Esta noche, Oberá Tenis Club (OTC), inicia una nueva temporada en La Liga Argentina, la 12° de manera consecutiva. Hoy desde las 21.30 recibirá a Unión (Santa Fe) en el estadio Luis Derna.

El representante de la tierra colorada, arranca esta noche la competición en la segunda categoría del básquet argentino. Con la llegada del camerunés Gastón Essengue, se completó la nómina de jugadores por lo que el entrenador Alejandro Kuperman tendrá a todos sus jugadores a disposición.

Esta temporada, la dirigencia del “Celeste” trabajó intensamente para conformar un plantel que tendrá aspiraciones de ser protagonista, por los nombres propios que llegaron y el tiempo de preparación para llegar en óptimas condiciones al inicio de la competencia.


Maximiliano Martín, será el capitán del equipo y es uno de los sobrevivientes de la temporada anterior, junto a los U23 Jerónimo Ramírez Acevedo y Taiel Gómez Quintero; además del cuerpo técnico encabezado por Kuperman y Figuerero. Se produjo la llegada de Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Rodrigo Sánchez, ambos ex San Isidro; también se sumaron Emiliano Correa y Lucas Díaz. El otro U23 es el tucumano Agustín Germano, el último en llegar tras un par de deserciones, es el camerunés Essengue.
Además, el plantel es integrado por los juveniles Diego Gruman (Buenos Aires), Gonzalo Pryszczuk, Jose Cerutti, Jeremias Pauluk, Stefano Alesso, Hermán Caballero, Lars Carlzon y Maximiliano Acevedo.

 

CP  DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas