Una maestra sufrió un ACV después de ser atacada por el papá de un alumno

La docente tuvo que ser trasladada a un centro de mayor complejidad en La Plata.

 

Un dramático episodio tuvo como víctima a una maestra de segundo grado del partido bonaerense de Dolores. La mujer fue atacada a la salida de la escuela por el papá de un alumno y ahora se encuentra internada con un cuadro de ACV.

 

El hecho ocurrió el miércoles pasado en la Escuela Primaria N° 10, cuando el agresor esperó a que saliera la docente y por motivos que no trascendieron la convirtió en el blanco de todo tipo de insultos y amenazas, publicó el portal La Noticia 1.

 

La maestra presentó una denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de esa localidad y horas más tarde se descompensó. Los médicos diagnosticaron un ACV y no descartan que haya sido provocado por el stress que le causó la agresión.

 

Mientras la maestra permanece internada en un sanatorio de la ciudad de La Plata, a donde fue derivada por la gravedad de su estado, el colectivo feminista “Mujeres dolorenses” se solidarizó con ella en las redes sociales y denunció que el agresor es un hombre violento que ya tenía denuncias previas.

 

«Sigue hostigando a las mujeres porque se cree impune”, manifestó la organización a través de un comunicado, y concluyó: “Exigimos que la justicia actúe”.

 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas