Tras varios días de inestabilidad, este martes vuelve a brillar el sol en todo Misiones

Las condiciones del tiempo permanecerán estables debido a un sistema de alta presión que dominará la región. Se espera cielo despejado en el sur y parcialmente nublado en las demás zonas de la provincia, no se descartan nieblas y neblinas matinales.

 


Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

 

Vientos: predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 26 km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado en toda la provincia y se sentirá fresco en zona centro. Se espera una tarde cálida entre Eldorado y Puerto Iguazú y apenas cálido en el resto de la provincia. La máxima esperada es de 27ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, y la mínima es de 10ºC en A. del Valle con 8°C de sensación térmica.

 

Miércoles 23 de octubre

 

Abundante nubosidad producto de un frente frío que pasa por la región,  mantendría el cielo mayormente nublado en zonas sur/centro, en tanto que la zona norte permanecería con cielo despejado. Nuevamente se esperan nieblas y neblinas matinales.

 

Precipitaciones: no se esperan.

 

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve de hasta 20km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado en toda la provincia. Se espera por la tarde temperaturas cálidas pero con mayor intensidad en el norte. La máxima prevista es de 30ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, y la mínima es de 11ºC en Campo Viera con 10°C de sensación térmica.       

              

Jueves 24 de octubre

 

El sistema de alta presión provoca un clima otoñal en zonas sur/centro, mientras que la zona norte tendría el ingreso de aire más cálido, lo que dejaría un ambiente más bien primaveral. Se espera cielo despejado en toda la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones

 

Vientos: predominantes del  este, con intensidad leve de hasta 20 km/h.

 

Temperaturas: amanecerá cálido en el norte y templado en las demás zonas. Se espera una tarde cálida en toda la provincia. La máxima esperada es de 32ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, y la mínima es de 14ºC en 25 de Mayo con 12°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas