“Llegó la hora de torcer el rumbo”, dijo Passalacqua en reunión con vecinos de la Chacra 23 de Posadas

Al pedir el voto de los presentes para Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional y a la “boleta corta del misionerismo” el gobernador Hugo Passalacqua recordó que “la responsabilidad del voto en muy grande, la decisión de cada uno no solo impacta en la vida de cada uno, sino en la vida de todos los misioneros y en el caso del voto a Presidente y vice, también impacta en todo el país que funciona como un distrito único” dijo Passalacqua, rodeado de vecinos que fueron convocados por la Agrupación Emprender, en Villa Flor (Chacra 23) de Posadas en la tarde de este martes.

 

En ameno diálogo con los presentes, Passalacqua se refirió a la difícil situación que atraviesa el país y en ese sentido afirmó que durante estos últimos cuatro años pudo ver “el deteriorio, la caída que parece no tener fin y eso produce mucha angustia”, concretamente se refirió a la falta de empleo y a las dramáticas estadísticas al respecto: “En el país, a cada minuto, una familia pierde el empleo”, dijo y confió en que “es hora de torcer el rumbo. Fernández es el único que siempre habla de federalismo y eso implica que tiene en cuenta a las provincias”.

 

Respecto a la propuesta del Partido Renovador para diputados nacionales, Passalacqua reiteró los valores y características distintivas que tienen los cuatro candidatos: Diego Sartori, Ivonne Aquino, Néstor Pitana y Graciela Leyes. “Son excelentes personas, los conozco a cada uno de manera personal y por eso les pido el acompañamiento. Ellos van a ser nuestros representantes allá en Buenos Aires, los necesitamos porque necesitamos gente leal, gente que responda a los misioneros”, afirmó Passalacqua, a cuatro días del comicio que definirá el destino del país y por ende, el de las provincias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas