La película misionera Cara Sucia competirá por primera vez en un certamen internacional

A partir de este martes 22 de octubre comienza el Festival de Cine Infantil Calibélula, en la ciudad colombiana de Cali. El encuentro denominado “Los retos de la industria audiovisual y cinematográfica dirigida al público infantil y juvenil en Colombia”, tendrá su inicio hoy y la película Cara Sucia, dirigida por Gastón Gularte, será proyectada en la apertura.

 

Esta actividad contará con la presencia de Sergio Cobo Durán, Coordinador académico en el Sevilla Festival de Cine Europeo y docente del Máster de guión, narrativas y creatividad audiovisual de la Universidad de Sevilla; y Gastón Gularte, Director y guionista argentino, que presentará su película Carasucia en la apertura de Calibélula 2019 en el Auditorio Jorge Isaacs.

 

 

Esta vez será la primera vez que la película de Gularte compita en un festival internacional ya que si bien había participado anteriormente en el Festival del Mercosur en Gramado, Brasil, fue en carácter de invitada.

 

 

El festival de Cali es joven, pero tiene grandes proyecciones, está dirigido al público infantil y por ello será una experiencia por demás enriquecedora para los participantes ya que podrán ver allí si sus películas pueden trascender públicos y fronteras.

 

DL / EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas