La delegación Posadas de la Policía Federal Argentina, celebró el 198° aniversario de la Institución

El día lunes 21 de octubre del presente año 2019, se llevó a cabo la ceremonia en el marco de los festejos por el 198° aniversario de la Policía Federal Argentina.

 

El acto protocolar se llevó a cabo en el club de suboficiales de la mencionada fuerza, ubicado en el paraje Santa Inés –municipio de Garupá, dando inicio pasadas las 18 horas.

 

Fue presidida por el jefe local, comisario Sergio Jorge Meza, donde se produjo un emotivo encuentro de la familia policial y de todas las demás fuerzas, representadas por las máximas autoridades de la Policía de Misiones, de la Gendarmería Nacional; Prefectura Naval Argentina; el Servicio Penitenciario y de la Fuerza Aérea.

 

La entonación del Himno Nacional Argentino estuvo a cargo de la banda de música de la Policía de Misiones, como así también de la canción oficial de la tierra colorada “Misionerita”.

 

Luego de la evocación del personal caído en cumplimiento del deber y previo a la entrega de reconocimientos al personal destacado, el jefe de la Delegación Posadas se dirigió a su personal dejando un profundo mensaje que enorgullece y dignifica la incansable labor y compromiso de todo el personal que integra la Policía Federal.

 

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando se anunció la entrega de la medalla “Bodas de oro”, donde el sargento 1° ® Sergio Benitez recibió la distinción por cumplir 50 años en la institución.

 

Luego del acto formal, todos los participantes compartieron un ágape en el salón de usos múltiples del citado club.

 

 

CP GS

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas