La Bombonera ya abrió sus puertas

A las 17.30, y tal como estaba previsto, el público comenzó a ingresar al estadio. Las autoridades recomendaron que los hinchas lleguen con tiempo. Por eso, la apertura fue cuatro horas antes del arranque del partido.

 

Los hinchas de Boca comenzaron a ingresar a la Bombonera cerca de las 17.30, tal como estaba previsto. Las autoridades recomendaron que los simpatizantes lleguen al estadio con antelación y por eso la apertura fue cuatro horas antes del arranque del partido.

 

 

El operativo cuenta con cerca de tres mil efectivos policiales para garantizar el normal desarrollo de los acontecimientos y evitar cualquier incidente que pueda llegar a provocarse. Uno de los principales focos estará puesto en la llegada del micro de River desde la concentración en el Monumental.

 

Las localidades están agotadas y se esperan cerca de 55 mil espectadores para vivir desde adentro el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. En la ida, el Millonario se impuso por 2-0 y esta noche quedará definido el primer finalista del certamen continental (el otro será Flamengo o Gremio).

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas