Horror en Corrientes: Quién era el prestamista desaparecido hallado en una heladera

Un macabro hallazgo ocurrió en las primeras horas de ayer cuando dieron con el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de Marcelo Bogado, un prestamista de 46 años que había desaparecido el pasado miércoles. «Es un hecho aberrante», indicó el abogado defensor de la familia de la víctima ante La Dos.

Daniel Marcelo Bogado, 46 años de edad, salió de su casa el pasado miércoles con dos conocidos y nunca regresó. Una de sus hermanas fue quien hizo la denuncia en la Policía.

El cuerpo fue encontrado alrededor de la 1.30 de ayer por un hombre que se presentó ante la Comisaría 14ª, donde contó del macabro hallazgo.  Gustavo Biend, abogado defensor de la familia de la víctima, expresó ante La Dos  que el cadáver “tenía las manos atadas, varios cortes y un alto grado de descomposición”.

El testigo precisó que al abrir la puerta sintió un olor nauseabundo y al verificar se encontró con el cuerpo de un hombre. Los investigadores, cuando fueron a verificar la escena, vieron el cuerpo envuelto en una sábana y atado con cintas y sogas, tirado en el piso junto a una heladera que estaba en posición vertical con la puerta abierta.

12250104_10206567655264355_2840236481740482403_n.jpg
«Es un crimen mafioso», señalaron fuentes del caso a La Dos.

Fue entonces que confirmaron que se trataba de Bogado. En el lugar trabajaron el médico forense y peritos. En tanto, el cuerpo en estado de descomposición fue trasladado a la morgue de Laguna Brava para que le practiquen una autopsia y determinar fehacientemente las causales de su fallecimiento, así como obtener mayores detalles del homicidio.

Se supo además que los investigadores realizarán una serie de allanamientos para lograr el secuestro de elementos vinculados con el crimen.  En otro orden de cosas, trascendió que el fallecido al parecer habría prestado dinero a los presuntos autores del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas