En ventas de camisetas quién ganó el Superclásico: ¿Boca o River?

En la previa del partido se comercializaron más camisetas del equipo de Gustavo Alfaro que del de Marcelo Gallardo. Sin embargo, los datos anuales colocan en primer lugar a los de Núñez.

El Superclásico no es sólo un partido de fútbol. De él se desprenden varios factores y muchos son los rubros que aguardan el encuentro entre Boca y River para ver el comportamiento de sus ventas. En este caso, Mercado Libre realizó un informe que concluyó que en la previa del partido se comercializaron más camisetas del equipo de Gustavo Alfaro que del de Marcelo Gallardo. Sin embargo, los datos anuales colocan en primer lugar a los de Núñez.

El análisis mostró que, respecto a las ventas en el último mes, el superclásico lo ganó Boca con un incremento del 30% en unidades vendidas durante octubre; mientras que River creció un 20%.

Sin embargo, cabe destacar que en el año el mayor porcentaje de ventas para esta categoría se lo lleva River con 36% vs 16% para Boca. El equipo rojo y blanco ocupa los dos primeros lugares del ranking de camisetas de fútbol más vendidas durante todo el 2019.

Según los últimos datos informados por Mercado Libre, la categoría de camisetas de fútbol aumentó un 30% su facturación en octubre a comparación de meses anteriores.

 

Fuente: Ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas