San José: se llevó a cabo la cuarta fecha del Campeonato de Autos Eléctricos

Con una nutrida concurrencia de público y la participación de doce Escuelas Técnicas (EPET) de la provincia, se desarrolló en la localidad de San José la Cuarta Fecha del Campeonato de Autos Eléctricos «Potencia E».

 

La competencia se llevó a cabo el boulevard céntrico de la comuna y contó además con la presencia de las autoridades locales, encabezado por el intendente, Jorge Gabriel Tenaschuk; de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), representada por la Profesora Claudia Burtnik, Directivos, Profesores y alumnos de las distintas Escuelas Provinciales de Educación Técnica.

 

Esta fecha fue organizada por la Municipalidad local, en forma conjunta con la EPET Nº 30 “San José Obrero”. Durante el torneo, los alumnos mostraron las capacidades y cualidades adquiridas en las enseñanzas técnicas.

 

Luego de la premiación, el encuentro cerró con un show musical. Si bien hubo clasificaciones, todos los participantes expresaron la alegría por su participación y destacaron la oportunidad que tuvieron de presentar sus proyectos terminados, en declaraciones que efectuaron al portal digital de Apóstoles, Límite Informativo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas