Safrán sobre los programas Ahora: “Entre todos nos cuidamos mutuamente”

El ministro de Hacienda recordó que hay más de 15 en vigencia y que permiten a las familias comprar productos a menor precio y a los comercios vender más y cuidar las fuentes de trabajo.

Adolfo Safrán. Canal 12

El ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, destacó que los programas Ahora, son una herramienta que beneficia a todos, tanto a las familias que consiguen comprar a precios más bajos y a los comercios mejorar sus ventas durante los días de promoción.

“Son más de 15 programas que están vigentes y permiten que las familias misioneras puedan comprar a menor precio, permiten que los comercios vendan más y de esa manera cuidamos las fuentes de trabajo. Entre todos nos cuidamos mutuamente para tratar de sobre llevar esta crisis nacional que hoy nos está invadiendo”, afirmó el funcionario.

Safrán recordó que los programas Ahora nacieron en el año 2016 con el Ahora Misiones como una herramienta para cuidar la economía de los comercios de frontera de las asimetrías que afectaron a la región ese año y en 2017 producto de un dólar barato. “Hoy ya son más de 15 programas que están vigentes: Ahora Misione, Ahora Góndola, Ahora Pan, Ahora Gas, Ahora Carne, Ahora Tarjeta, Ahora Patente, Ahora Pyme, entre otros”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas