Pizza, birra y negocios, con Mejora Continua

Mañana martes 22 de octubre vas a tener un espacio especial para hacer vínculos, obtener conocimiento y experiencia, y pasarla bien con una buena pizza y una buena birra.

Con pizzas libre y cerveza artesanal se prepara un espacio para que puedas hacer nuevos contactos, relacionarte con pares y llevarte conocimiento y experiencia de especialistas.

CUPOS LIMITADOS – INSCRIPCION PREVIA OBLIGATORIA EN ESTE LINK http://bit.ly/pbyn1

IMPORTANTE: TRAE TU TARJETA DE PRESENTACION.

En esta oportunidad junto al Ing. Martin Lesser el tema será Hacela Fácil en un Mundo Complejo: La Comunicación; responderemos las inquietudes: 

  • ¿Nos cuesta comunicarnos y obtener resultado? «Si soy claro, por qué no obtengo los resultados que quiero…»
  • «Mi empresa es abierta y cada uno se expresa libremente y dice lo que piensa; por qué aún seguimos sin tener buena comunicación»
  • Ante un conflicto ¿Cómo me comunico?
  • ¿Cómo es el mundo donde se inserta mi negocio y cómo es su complejidad? ¿Es superable?

 

 

Martín Lesser es Ingeniero Agrónomo Diplomado en Liderazgo y Facilitación Ontológica con Habilidades de Coaching, Coach Ontológico Profesional. Analista integral de las empresas. Identificación de problemas en sistemas de producción/empresas.

Certificado FICOP AACOP – Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional

Certificado AFP – Asociación de Facilitadores Profesionales

Con formato After Office y para cortar la semana habrá Pizza libre y la mejor cerveza artesanal junto a empresarios y referentes del medio, con la conducción de un especialista que como detonante traerá una temática para compartir con vos y los demás presentes. Luego entre todos realizaremos dinámicas de networking para generar nuevos vínculos y llevarte conocimiento y experiencia de pares, pasándola bien en un ambiente especialmente dispuesto para esa noche.

Tendrás la oportunidad de disfrutar de un espacio de negocios y networking que no obtendrás en otro lugar.

El orador tiene un espacio breve de presentación y de inmediato comenzará a interactuar con los asistentes. Podrás evacuar tus dudas e inquietudes de manera práctica y concreta compartiendo, vos también, tu experiencia con pares y tus pares con vos. Sentite libre de compartir y cavar profundo. Aprovechá para obtener consejos del especialista y de pares.

Buen After, en un Buen Ambiente. Conocimiento y Negocios.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas