Misiones tendrá una semana fresca hasta el miércoles, calurosa hasta el sábado y lluvias el domingo

Así lo dijo el meteorólogo aficionado, Marcelo Kusik. Los misioneros tendrán una semana que pondrá a prueba sus sistemas inmunológicos, ya que hasta el miércoles se prevén temperaturas mínimas de 8°, luego irán en ascenso hasta llegar a los 31°  y la semana terminará con abundante lluvias el día de las elecciones.

Marcelo Kusik – Radio Libertad

 

En el transcurso de la noche de ayer y la madrugada de hoy, ha precipitado en forma de lluvias intermitentes en gran parte de la provincia. Ahora estas lluvias se alejan de la región y sólo quedan probabilidades de lloviznas producto de un frente frío instalado en la región.

 

Lo que resta de la jornada, el cielo se mantendrá cubierto con nubes, pero irá mejorando gradualmente. 

 

También se espera un descenso de temperaturas, especialmente por la madrugada, cuando el termómetro podría registrar hasta 11° en toda la provincia, sin embargo, se sentirá más en toda la región comprendida en la franja centro y el noreste –las localidades que están a 500 metros sobre el nivel del mar– donde la temperatura mínima pronosticada es de .

 

Este clima otoñal persistirá hasta el miércoles, cuando las temperaturas comenzarán a subir y el sol brillará sobre toda la provincia. Para el sábado que viene ya se esperan temperaturas de hasta 31°.

 

Por su parte, según Kusik, el domingo de las elecciones lloverá en Misiones ,día en el que se esperan acumulados de hasta 40 mm.

 

DL / EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas