Guaraní Antonio Franco realizará la Asamblea General Ordinaria

La reunión se llevará a cabo esta noche en la sede social de club, Ramón García 190. Dicha reunión para los socios lo confirmó la Comisión Directiva del club Franjeado, hace unas semanas atrás en la reunión habitual de Comisión. El llamado para los socios está previsto para las 20.

El club de Villa Sarita deberá presentar la Memoria y Estados Contables del último tiempo al mando del presidente Patricio Vedoya.  Además, una de las órdenes del día será las elecciones de autoridades.  El socio de la “Franja” tendrá la posibilidad de escuchar y pedir explicaciones por el mandato de Vedoya, que había comenzado el 26 de junio del año 2017.

 

 

Fuera de lo institucional, donde Guaraní llegó a la final del Torneo Regional Amateur y hoy transita un buen andar en la Liga Posadeña, donde también sigue en carrera por el título de la Copa Posadeña.

Por otro lado, esta noche será un día especial para la entidad franjeada, Patricio Vedoya iría por la reelección del club, donde habría algunos cambios de nombres en la actual lista oficial. Y en frente tendrá una lista opositora que pedirá para ir a una próxima asamblea denominada “extraordinaria”, donde deberán presentar fecha a elecciones de autoridades.

 

 

 

 

 

Juan Ramón Melgarejo presentará una lista opositora.

 

 

AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas