Grupo Tano Construcciones: el mejor asesoramiento y servicio en construcción

Albañilería tradicional, quinchos, piscinas, cabañas, viviendas, edificios, refacciones y ampliaciones, plomería y electricidad, son algunos de los servicios que ofrece esta nueva empresa constructora en Posadas, que además, se destaca por su labor solidaria destinando un porcentaje de las ganancias obtenidas a proyectos comunitarios. Conocé de qué se trata.

Diego Achingo y Fabián Aguirre. Radio Libertad

Para dar detalles al respecto visitaron Radio Libertad, Diego Achingo, a cargo de la atención al cliente y la administración de la empresa, y el arquitecto Fabian Aguirre del Grupo Tano Construcciones.

“Grupo Tano Construcciones está compuesto por jóvenes emprendedores donde hay un arquitecto y un administrador que trabajan en conjunto con gente de gran experiencia en obras. Esta empresa no es algo que surgió de un día para el otro, con Fabián somos amigos hace más de 15 años y siempre tuvimos la idea de trabajar juntos”, comentó Diego Achingo en Radio Libertad.

En cuanto al tipo de obras que realizan a costos accesibles, mencionaron: “En los últimos años vimos lo difícil que es para los argentinos acceder a su vivienda propia. A partir de esta problemática decidimos lanzarnos con un producto, una vivienda a precios accesibles y que tenga llegada a la mayoría de las personas. En base a eso se realizan todo tipo de construcciones: quinchos, piscinas, cabañas, viviendas, edificios, refacciones y ampliaciones”, explicó Fabián Aguirre.

Especialistas en quinchos y piletas

La empresa constructora ofrece promociones de verano en quinchos y piscinas 3 x 6 metros. El quincho incluye parrilla y baño con todos los artefactos. De regalo te llevás un kit de parrilla. En cuanto a la piscina, incluye cascada, sistema de filtración y luces led, y de regalo una reposera para poder disfrutar del verano.

Formas de pago

En cuanto a las formas de pago remarcaron que las mismas se ajustan a la necesidad del cliente: “Todo dependerá del trabajo a realizar y los plazos estipulados para la obra. Recibimos cheques, tarjetas de crédito y débito, efectivo y aceptamos autos y terrenos como forma de pago”, puntualizó Aguirre.

Proyectos solidarios

Parte de las ganancias obtenidas, el Grupo Tano Construcciones las destina a distintas actividades solidarias. “Nuestra idea como empresa es poder retribuir a la sociedad. Para esto contamos con varios proyectos solidarios, uno consiste en que por cada obra que realicemos, el 10% de la ganancia sea destinado a un comedor o merendero independiente en el cual realizaríamos una construcción o remodelación del lugar”, explicó Achingo.

El primer merendero en el cual trabajarán es Bichito de Luz, ubicado en un asentamiento del Barrio Fátima, a cargo de Abigaíl Fleitas, quien se encarga de preparar la merienda para más de 120 chicos de lunes a viernes de manera independiente.

Además, son los impulsores de Trabajo de Verano, una propuesta que permite a los jóvenes estudiantes realizar sus primeras prácticas profesionales. “La idea principal es que estos jóvenes puedan plasmar todo lo aprendido, todo lo teórico de las clases, poder llevarlo a la práctica. Queremos darle su primera experiencia laboral en un lugar donde no tenga la presión de un jefe y tampoco tenga que cumplir horarios, pero a la vez adquiera responsabilidad y otros valores como el trabajo en equipo”.

Por consultas, pueden acercarse a la oficina de Grupo Tano Construcciones ubicada en calle Semilla 2620, a través de WhatsApp al 3764- 239627 o por sus redes sociales: Facebook e Instagram como Grupo Tano Construcciones.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas