Fútbol: con dos partidos se cierra la décima fecha de la Superliga

Central Córdoba – Estudiantes de La Plata y Colón – Godoy Cruz bajarán el telón de la décima jornada del campeonato que tiene dos líderes, el Boca de Gustavo Alfaro y Argentinos con su triunfo también se prendió a la cima del torneo.

Desde las 19, en Santiago del Estero, Central Córdoba se mide ante Estudiantes. El “Ferroviario” viene en alza luego de vencer como visitante a San Lorenzo y además venció a Estudiantes por Copa Argentina, pero en el torneo busca conseguir puntos que lo aleje de la zona de abajo. En cambio, el “Pincha” deberá ganar para que su técnico Gabriel Milito tenga una vida más al mando del equipo. El árbitro será Darío Herrera

Por último, cerrarán la fecha en Santa Fe, cuando Colón reciba la visita de Godoy Cruz. El elenco “Sabalero” tiene la cabeza puesta en la que será la final internacional, pero no debe dejar escapar puntos en el torneo. Por el lado de la visita, el “Tomba” es el último de la tabla y solamente sumó 3 puntos en lo que va de la competencia. El juego comenzará a las 21.10 y contará con el arbitraje de Lucas Comañesa.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas