Alexa

Detuvieron a los presuntos asesinos del indigente: llevaban un destornillador y un cuchillo Tramontina

Se trata de Daniel Alejandro Sosa de 27 años quien fue hallado sin vida en la tarde del domingo, sobre la avenida Bustamente entre avenida Lavalle y calle Gómez Portiño. En tanto, los involucrados –un paraguayo y dos argentinos– fueron conocidos como Ángel R. de 45, Romina V. de 36 e Inocencio C. de 35.

 

El cuerpo del joven, fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: heridas punzocortantes en zona de las costillas, abdomen, axilas y escoriaciones en antebrazos. 

 

Posadas: un trío a bordo de un auto paraguayo mató a puñaladas a un indigente en la Chacra 32-33

 

En el marco de la aprehensión de Ángel y Romina, en inmediaciones a la Placita del Puente, efectivos de la Comisaría 3ra secuestraron en poder de ambos una mochila que contenía un destornillador y un celular. Además, con colaboración de integrantes de la Seccional 4ta y Gendarmería Nacional Argentina, arrestaron a Inocencio en la cabecera del Puente Internacional e incautaron un vehículo Nissan Wingroad y un cuchillo tramontina.

 

El Juzgado de Instrucción N°6, dispuso que se realice autopsia del cadáver mientras se siguen con las actuaciones judiciales correspondientes. En ambos escenarios intervinieron las autoridades de la Dirección General de Seguridad y Dirección Homicidios, dependiente de la Dirección General de Inteligencia Criminal.

 

Trabajaron efectivos de la Dirección General de Policía Científica y División Criminalística UR X para fines periciales de rigor.

 

DL / CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas