«Dedicaron mucho tiempo a mi índice, sería bueno que nos ocupemos de lo importante», afirmó Alberto Fernández

El candidato presidencial por el Frente de Todos abrió su intervención en el segundo debate con una fuerte crítica al presidente Mauricio Macri por los índices de pobreza, inflación y desocupación.

 

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, favorito de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, cuestionó el modelo económico aplicado durante los últimos cuatro años por el Gobierno de Mauricio Macri. Asimismo, remarcó que «dedicaron mucho tiempo a mi índice, sería bueno que nos ocupemos de lo importante».
Durante su intervención en el segundo debate, Fernández lanzó una fuerte crítica a la gestión macrista por la pérdida de empleo y el aumento de índices como la pobreza y la inflación. «Dedicaron mucho tiempo a mi índice, sería bueno que nos ocupemos de lo importante», cuestionó.“Sería bueno que nos dediquemos a índices como desocupación, pobreza e inflación que este año y este mes dio tanto que hablar. Ocupémonos de lo importante”, sostuvo.El segundo debate se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la UBA, en la Ciudad de Buenos Aires, a una semana de los comicios generales que podrían definir un futuro gobierno. Fernández llega como favorito a la contienda electoral luego de la victoria por más de 15 puntos sobre el presidente Mauricio Macri, quien busca la reelección.

Fuente: Ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas