Concluyen obras del nuevo playón deportivo en Apóstoles

Las obras del playón deportivo y juegos infantiles en el Barrio 110 Viviendas de Apóstoles llegaron a su etapa final, proyecto que se ejecutó a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) con una inversión que supera los tres millones de pesos.

 

El Ministro de Hacienda de la Provincia Adolfo Safrán, junto a  la intendente electa María Eugenia Safrán, supervisaron la conclusión de los trabajos.

 

Safrán expresó “esta es una obra que ejecutó la Unidad Ejecutora Provincial». Manifestó que «es un playón deportivo que permitirá a los vecinos de distintas edades la práctica de las distintas actividades y de deportes».

 

Remarcó que «es una de las tantas obras que realizó la Provincia en Apóstoles», con una «inversión que supera los tres millones de pesos y que fue realizad por una empresa de Apóstoles, que además ya hizo otras obras como refacciones de escuelas»

 

El nuevo playón deportivo beneficiará a los vecinos de los barrios 110 Viviendas, Illia y Perón. Las obras poseen nueva iluminación, tanto el playón deportivo como los juegos infantiles que cuentan con fotocélula para su encendido y apagado automático.

“Siempre apuntamos con María Eugenia, a generar espacios deportivos en los barrios para que los niños y jóvenes puedan practicar deportes en su ámbito. Luego les proporcionaremos pelotas y otros implementos deportivos”, sostuvo el titular de Hacienda de Misiones.

 

Recordó que “esta obra fue solicitada por los propios vecinos y le trasladamos la inquietud a la UEP que inmediatamente avanzó en su concreción”. Además adelantó que la Unidad Ejecutora Provincial está previendo construir el piso y el techo de la Epet N° 5 y que en los próximos días se iniciarán dichas obras.

 

Por su parte, la nueva intendenta de Apóstoles expresó su satisfacción por la obra terminada y destacó que “también hay otros barrios que están necesitando estas obras y en forma conjunta entre el municipio y la provincia avanzaremos en su concreción”. María Eugenia Safrán agregó “hay que trabajar estos pedidos de los barrios, ya que es una forma de hacer prevención en los jóvenes. Si les damos la posibilidad de hacer deportes en sus barrios, es una forma de evitar que estén en las drogas u otras adicciones», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas