Batistella: calidad y buen gusto de la mano en pleno centro posadeño

El local abrió sus puertas el sábado con toda la colección para esta Temporada Primavera Verano, en calzados para mujeres, hombres y niños.

Otra buena noticia para mamá. Abrió en Posadas la sucursal número 32 de la reconocida marca de zapatos Batistella, con toda la nueva colección Primavera Verano 2020.

Las sandalias están a la orden del día, pero no sólo mamá puede conseguir lo mejor en calzados, sino que toda la familia puede aprovechar y llevarse a casa calzados de excelente calidad al mejor precio. Desde el sábado 12 el local está en total funcionamiento sobre calle La Rioja 2045 entre Ayacucho y San Lorenzo, y las instalaciones también llaman la atención de los clientes por su excelente decoración y ambientación.

Quienes quieran hacer un regalo más a la reina de la casa tienen que aprovechar esta oportunidad ya que tiene promociones de tarjeta hasta seis pagos sin interés y ofertas en carteras.

De 8.30 a 13 y de 17 a 21.30 será el horario de atención para que todos puedan elegir calzados realizados en cuero argentino por fabricantes argentinos. Esta empresa familiar cordobesa está a punto de cumplir 75 años y esta es una de las tantas razones de que los clientes se acerquen a conocer el nuevo local.

“Tuvimos muy buena aceptación de parte de la gente. Aparte de que la provincia es muy linda tuvimos muy buena recepción. La gente viene a comprar, a conocer, porque es una empresa que está hace muchos años en el mercado y acá en misiones no estaba y es una nove-dad. La gente viene, mira, entra, es un local muy lindo”, dijo el gerente de la sucursal Posadas, Fabian Gómez.

La mayoría de los modelos que están en la página web y redes sociales de la empresa son los que se pueden encontrar en el local, así que también se puede indagar tranquilamente desde casa cuales son las nuevas tendencias que van llegando. El día de la madre es todos los días y un zapato de Batistella es lo mejor que puede recibir en cual-quier momento del año.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas