Rudito Bundziak abandonó en la final de la Clase 3 en San Jorge

El misionero Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) no pudo terminar la final de la décima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, Santa Fe.

 

El Puerto Iguazú largó en la 22° posición en la final y buscó avanzar en las primeras vueltas hasta ubicarse en la 15° posición, pero luego del relanzamiento en la vuelta 13 se rompieron los espárragos de la rueda delantera izquierda y tuvo que abandonar. La prueba quedó en manos de Josito Di Palma (Peugeot 408).

 

“No fue un buen fin de semana no le encontramos la vuelta al trazado y hoy con el piso húmedo empezó a funcionar mejor, pero en el pelotón tantos roces se terminaron rompiendo los espárragos”, explicó Bundziak.

Bundziak agradeció, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, Manantial de Oro, Río Uruguay Seguros (RUS), Caracol Viajes y Turismo, Casino Iguazú, Mercosur Distribuciones, Tienda Urbana, Gráfica Iguazú, el Pan de la abuela, Express Iguazú Urban Hotel y Lilium Coffee.

 

La próxima fecha del certamen será entre los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas