Polémica: el presidente de Huracán se metió en el vestuario del árbitro en el entretiempo para increparlo

«También entraron dirigentes, había más de 20 personas», dijo Fernando Espinoza, referí del clásico entre San Lorenzo y el Globo. «Todo va a quedar en el informe», avisó.

 

«Cosas que van a quedar en el informe. Entró gente al vestuario, eran más de 20 personas, entraron dirigentes y el presidente de Huracán», dijo Fernando Espinoza, el árbitro del partido que el Globo le ganó a San Lorenzo por 2 a 0 en Parque Patricios.

 

El juez habló con TNT al término del encuentro y confirmó que comenzó a circular antes de que comenzara el segundo tiempo: que fue «apretado» por un grupo de personas en el vestuario durante el entretiempo. Huracán se imponía 1 a 0 en los 45 minutos iniciales.

 

¿Qué reclamaba la gente de Huracán? Una posible falta de Bruno Pittón sobre Garro dentro del área cuando finalizaba la primera parte.

El local reclamó dos penales en el primer tiempo: uno a Rodrigo Gómez, quien pareció tirarse, y otro a Juan Garro, por un agarrón de Bruno Pittón. El árbitro, que fue «visitado» por el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, en el entretiempo, tampoco advirtió un fuerte codazo de Carlos Araujo sobre Héctor Fertoli sobre el final del primer tiempo.

 

Huracán volvió a ganar el clásico de barrio después de cuatro años. El anterior éxito había sido en Parque de los Patricios en septiembre de 2015, por 1-0 con gol de Patricio Toranzo. El Globo sopla de la mano del interino Néstor Apuzzo, quien está invicto con dos triunfos y dos empates, además de sumar más de 400 minutos sin recibir goles.

 

 Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas