Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco en Paraná

 

Lo hallaron en la entrada de su departamento, confirmaron  fuentes policiales. El periodista y exbloguero kirchnerista había sido condenado en septiembre a nueve años de prisión por violación.

Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco en la entrada de su departamento de Paraná, Entre Ríos, confirmaron fuentes policiales. Exbloguero kirchnerista, en septiembre había sido condenado a nueve años de prisión por el delito de «abuso sexual con acceso carnal» a Sofía Otero, mientras que fue absuelto por otro hecho de abuso con denunciante anónima.

Al cuerpo lo hallaron poco antes del mediodía en el pasillo de entrada a la vivienda ubicada en la calle Colón al 400 en la capital de Entre Ríos. De acuerdo a información policial el cadáver estaba en posición decúbito ventral, tendido boca abajo y la cabeza de lado, y tenía las llaves en la mano.

Trabaja en el lugar el personal policial y judicial realizando las pericias pertinentes.

Carrasco había sido condenado en septiembre pasado a nueve años de prisión por el abuso sexual con acceso carnal de una joven, hecho ocurrido en 2013.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas