Copa Libertadores: los convocados por Marcelo Gallardo para la revancha en semis con Boca

 

El martes el Millonario visitará al Xeneize en la Bombonera e intentará liquidar la serie. Mirá los elegidos por el Muñeco.

Ahora sí, sin más compromisos de por medio, arrancó la cuenta regresiva para la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y River en la Bombonera.

Esta mañana, el plantel del Millonario se entrenó bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y a partir de las 17 ya quedará concentrado para el duelo que tendrá lugar el día martes a las 21.30. Durante las prácticas, se dividieron en dos grupos: los que jugaron el día viernes ante Arsenal realizaron tareas regenerativas y de capacidad aeróbica y el resto llevó a cabo ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos.

Sin demasiadas sorpresas, desde la cuenta oficial de Twitter de River dieron a conocer la lista con los 23 futbolistas que quedarán a disposición del Muñeco para el Superclásico copero. Tal como se esperaba, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero forman parte de la nómina.

 

El lunes, el Millonario volverá a entrenarse a puertas cerradas y el Muñeco empezará a definir los 11 jugadores que serán titular en la cancha de Boca. El probable equipo es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Los otros jugadores con los que podrá contar el DT son Enrique Bologna; Robert Rojas, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo, Fabrizio Angileri, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Julián Alvarez.

River llega con una ventaja tras haber ganado en la ida por 2 a 0 y se asegurará un lugar en una nueva final en la Copa Liberadores ganando, empatando e incluso cayendo por un gol de diferencia. Si pierde 2-0, definirán por penales.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas