Conmebol analiza incidentes en Santiago, pero mantiene la sede de la final de la Copa Libertadores

Las protestas de los últimos días en Santiago de Chile, no ponen en riesgo la final de la Copa Libertadores 2019 que, por primera vez, se jugará partido único donde habrá final entre argentinos y brasileros. Así lo reafirmó este domingo la Conmebol, organismo rector del fútbol sudamericano.

 

Este año será la primera final de la Copa internacional donde el título se definirá a partido único, el escenario será el estadio Nacional de la capital chilena.

 

Pero la Conmebol aclaró este domingo, a través de un comunicado oficial que por ahora no se prevé cambio alguno de sede o fecha, aunque tampoco descarto novedades próximamente y advirtió que estará monitoreando la situación.

 

El comunicado emitido este domingo por la CONMEBOL

 

CONMEBOL reafirma su compromiso de disputar la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2019 en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente.

 

CONMEBOL, se encuentra en permanente contacto con las autoridades y todos los entes relacionados con la realización del espectáculo de la final única en Santiago de Chile.

 

El análisis se continuará realizando y se tomará en cuenta la seguridad de los clubes, jugadores, hinchadas y medios de comunicación acreditados, para que el único protagonista sea el fútbol sudamericano, encuentro en el que se coronará al nuevo campeón continental.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas