Todo listo para que esta noche toque “Chango” Spasiuk y quede inaugurado el Mural Más Grande del Mundo

Luego de dos semanas trabajo a pura pintura de parte de los artistas de varios países, quedará inaugurado el mural más grande del mundo. El mismo está ubicado sobre la Costanera de Posadas.

 

 

La obra ya está por culminar y esta tarde a partir de las 17 se realizarán varias actividades que incluirán música, comida y baile. La entrada será libre y gratuita y se prevé que para las 21 hora salga al escenario el “Chango” Spasiuk.

 

Los encargados de poner en marcha del mural fueron los de la Asociación Internacional de Muralistas que desde el día 5 de octubre vienen realizando pintadas en la Costanera (Av. Quiroga y Av. Costanera Sur). En total fueron 55 artistas quienes pintaron durante más de dos semanas en el muro ubicado en la Costanera de Posadas.

 

El evento comenzará a las 17 cuando Ángel “Pato” García saldrá al escenario, una hora más tarde, especialistas de “Guinnes World Records” estarán certificando “El mural dibujado a lápiz más grande del mundo”.

 

El show continuará con “Sonido Ancestral” y 18.20 se prevé que el dúo “Benítez- Benítez” salga al escenario. Más tarde, desde las 19.20 tocará “La Guitarreada” hasta aproximadamente las 20 donde comenzará el acto de cierre “Yacyreta Nos Une”.

 

Por último, desde las 21, será el plato principal dónde el “Chango” Spasiuk saldrá al escenario principal y dejará inaugurado el mural más grande del mundo.

 

El Chango aparece plasmado en pintura en dos trayectos de los más de cuatro mil metros que comprende el mural, y reflexionó sobre el sentido de la obra y dijo que “es imposible que un muro divida nuestra cultura, ni siquiera el Río nos separa”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas