Siniestros viales dejaron como saldo cinco motociclistas lesionados en Oberá

En las ultimas horas, se registraron dos siniestros viales en distintos tramos de la ruta Nacional 14, que dejaron como saldo cinco motociclistas lesionados.

El primero, ocurrió anoche a las 20, en el Kilómetro 870, en la localidad de Guaraní, cuando por razones que se tratan de establecer; una motocicleta 110 centímetros cúbicos conducida por Leonardo F. de 32 años, acompañado por María P. de 34, colisionó con otra de 150 centímetros cúbicos, guiada por Cristian S. de 21 años.

En tanto que el otro hecho se registró a a las 20:55, en la altura del kilómetro 878 de Oberá, cuando un automóvil Fiat Uno, al mando de Carolina C. de 32 años, quien iba en compañía de sus dos hijos menores de edad, impactó con una motocicleta 150 centímetros cúbicos, que era guiada por Lucas B. de 30 y como acompañante llevaba a Vanesa A. de 25 años.

Como consecuencia, los ocupantes de las tres motocicletas resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Samic para recibir la correspondiente asistencia médica.

Trabajaron en los lugares respectivos, efectivos de la comisaría de Guaraní, división Seguridad Vial y Turismo; seccional Cuarta y Comando Radioeléctrico Norte.

La Policía Científica realizó las pericias técnicas en ambos casos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas