Los temas que se discutirán en el segundo debate presidencial en la UBA este domingo

El segundo debate presidencial del domingo 20 de octubre a las 21 horas enfrentará nuevamente a los seis candidatos a ocupar la presidencia, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

 

El escenario del evento será la Facultad de Derecho de la UBA y, en esta oportunidad y por elección de la Cámara Nacional Electoral, los periodistas que cumplirán el rol de moderadores serán diferentes a los que condujeron el debate pasado.

 

Los candidatos que participarán del debate presidencial son: Alberto Fernández, del Frente de Todos; Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio; Roberto Lavagna, de Consenso Federal; Nicolás del Caño, del FIT-Unidad; Juan José Gómez Centurión, de NOS y José Luis Espert, de Unite.

Los temas que se discutirán en el segundo debate:

A diferencia de los temas abordados la semana pasada, los tópicos de este encuentro serán: Seguridad, Empleo, Producción e Infraestructura, Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado, Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

 

El corte de tránsito en los alrededores de la Facultad de Derecho:

A partir de la tarde del domingo estará restringido el acceso a la Facultad de Derecho sobre Avenida Figueroa Alcorta y el perímetro circundante por la llegada de los asistentes al evento. Además, se montará un operativo de seguridad especial para el ingreso de los candidatos, que se sumará a la habitual custodia presidencial que acompaña a Mauricio Macri.

Los moderadores del debate del 20 de octubre:

María O’Donnell

Marcelo Bonelli

Mónica Gutiérrez

Claudio Rígoli

Cómo ver el segundo debate presidencial:

El debate del 20 de octubre será transmitido por todos los medios pertenecientes a Radio y Televisión Argentina y todos los canales que deseen tomar la señal podrán hacerlo.

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas