Hoy se estrena la serie misionera «Todo lo que me gusta»: ¿Dónde y en qué horario puedo verla?

Se trata de la primera serie de industria local que, desde la comedia, aborda la temática de diversidad sexual. Todo lo que me gusta es una creación de Sergio Acosta, productor y guionista misionero, y llegó a la televisión de la mano del director Guillermo Rovira.

 

 

Ideada en el año 2016, ensamblada durante 2017 y rodada a fines de 2018, hoy llega a la pantalla chica. Será transmitida por Canal 12 desde las 00:00 horas y consta de ocho capítulos, los cuales se presentarán en episodios dobles, por lo que hoy se podrán ver los capítulos 1 y 2. El 26 de octubre se transmitirán los episodios 3 y 4, el 2 de noviembre los 5 y 6, y el sábado 9 los episodios finales: 7 y 8.

 

Es una producción local que llega en medio de un proceso de deconstrucción y se adentra en la temática LGBT+. A partir de allí, propone visibilizar y derribar prejuicios o tabúes frente a situaciones de la vida cotidiana.

 

Hoy se estrena la primera serie de producción local que aborda la temática diversidad sexual.

 

Todo lo que me gusta, de la productora SA CINE, contó con el apoyo del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y también del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), además de aportes y recursos de Productora De La Tierra.

 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas