Fútbol: Crucero del Norte visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay

En el marco de octava fecha del Torneo Federal A, el “colectivero” se medirá desde las 16 ante el “Lobo” Entrerriano.  Nahuel Viñas será el encargado de impartir justicia.

 

Crucero siempre que salió a jugar de visitante se trajo algo para misiones, en la primera fecha venció por 1-0 a Defensores de Pronunciamiento, luego empató en 0 ante Boca Unidos y posteriormente derrotó 1-0 a Unión de Súnchales.

 

En la fecha anterior, el conjunto de Sandro Bárbaro conoció la victoria jugando en el Estadio Andrés Guacurarí, cuando venció por 1-0 a Sportivo Belgrano con gol de Miguel Comes.

 

El plantel partió el día jueves hacia Villa Elisa, donde quedó concentrado a la espera del encuentro ante el lobo.  Ayer por la mañana, el equipo realizó movimientos físicos pensando en el duelo de esta tarde.

Crucero saldría al campo de juego con; Marcos Arguello, Emanuel Urquiza, Rodrigo Ferreira, Cristian Sain, Agustín Bellone; Francisco De Souza, Miguel Comes, Pablo Motta y Nicolás Fassino. En el ataque estará Jesus Vera acompañado de Álvaro Klusener.

Nahuel Viñas será el árbitro principal y completan la terna arbitral Carlos Mihura y Guillermo Yacante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas