Superliga: con cuatro partidos este sábado, así continúa la décima fecha

Dos partidos abrieron el viernes la décima fecha de la Superliga, y este sábado hay continuidad con otros cuatros encuentros, en los que siempre hay algo en juego más allá de los tres puntos.

Desde las 13.15, Banfield que todavía no puede hacer pie en el actual torneo, recibirá la visita de Atlético Tucumán. Ambos conjuntos se encuentran en la zona baja de la tabla de posiciones. El “Taladro” buscará volver al triunfo de local luego de la derrota ante San Lorenzo, mientras que el “Decano” intentará conseguir su segunda victoria al hilo. El encuentro se jugará en el Estadio Florencio Sola. El juez principal será Pablo Echavarría.

En Avellaneda habrá acción desde las 15.30, Independiente se medirá ante Argentinos Juniors. El “Rojo” quiere sumar para meterse en zona de copas y también con un triunfo le dará vida al técnico Sebastián Beccacece, mientras que el “Bicho” con un triunfo podría alcanzar la línea del líder Boca. El juego estará controlado por Nicolás Lamolina.

Más tarde, desde las 17.45, Patronato recibirá en Paraná la visita de Newells, lo que será un duelo más que interesante ya que ambos elencos tienen obligaciones de sumar para escapar a la zona de descenso. El “Patrón” quiere recuperarse de lo que fue la derrota en la fecha anterior ante River y la “Lepra” buscará su primera victoria en condición de visitante. Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia.

Desde las 20 y en Córdoba, Talleres y Lanús bajarán el telón de la jornada sabatina. El conjunto local tiene 16 unidades y intentara cambiar la imagen del último partido, donde cayó 2-1 ante Atlético Tucumán. Por el lado del “Granate” también tiene 16 puntos y se encuentra en zona de copas y con un triunfo se prendería en la lucha por el título.  El árbitro principal será Mauro Vigliano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas