Vialidad instaló otras 238 luminarias LED en Posadas

Consecuentes con el desarrollo del estratégico Plan Avenidas, la Dirección Provincial de Vialidad continúa realizando obras tendientes a optimizar el sistema de alumbrado público de la ciudad de Posadas.

 

La utilización de luminarias con tecnología LED, la colocación de columnas metálicas y el tendido eléctrico aéreo  para conectar a la red de baja tensión, son tareas  constantes que realiza la División Alumbrado Público de la DPV en toda la ciudad.

 

En las últimas semanas las tareas  se multiplicaron, abarcando  avenidas, calles y espacios públicos, donde  fueron incorporadas  nuevas instalaciones en aquellas arterias que fueron pavimentadas  y en algunos casos  la reparación  sectorial del sistema, según el siguiente detalle:

 

–          Av. Salvador Miqueri, desde Av. Cocomarola hasta calle Colectora RN 12 fueron instalados 35 artefactos.

 

–          Iluminación completa de la Avenida Chacabuco desde Av. San Martín hasta rotonda avenida costanera Oeste. En ese tramo se reemplazaron 100 lámparas incandescentes por LED.

 

–          Avenida Martín Fierro tramo Jauretche-Vivanco, colocación de columnas metálicas, 12 artefactos LED y cableado completo del sector.

 

–          Av. Bustamante entre  San Martín y Las Heras, se colocaron 11 columnas metálicas doble y artefactos.

 

–          Barrio Parque Adán, 20 luminarias LED  en  recambio  de lámparas que estaban fuera de servicio, en el lugar se verificó  y reparó el  tendido eléctrico  quedando en óptimas condiciones.

 

–          Barrio Belén  y Primero de Mayo, 40 luminarias LED.

 

–          Chacra 32/33, reparación y reemplazo de 20 lámparas quemadas en calles internas.

 

De manera planificada, Vialidad invierte en la incorporación progresiva de tecnología LED, lo que permite bajar el consumo energético, mayor durabilidad de las lámparas y mejor iluminación, contribuyendo de esta manera a lograr ambientes sustentables y seguros para nuestros vecinos y usuarios de la vía pública.

 

 

GP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas