Posadas: motociclista se salvó de milagro al saltar de su moto antes de que fuese aplastada por un camión

Un camión impactó contra un motociclista que esperaba el cambio de luz y este a su vez chocó con la parte trasera de un auto, aunque muy superficialmente. El conductor de la moto salió disparado a la pista, donde salió herido, pero se salvó de ser arrollado por el vehículo pesado.

La Policía de Misiones informó que el hecho se registró cerca de las 11:15 de este viernes sobre la avenida Quaranta casi avenida Alicia Moreau de Justo, de Posadas.

Un  vehículo de la marca Chevrolet Spin modelo S2,conducido por Alejandro Doi, se detuvo ante el cambio de luz, lo mismo que el conductor de la motocicleta que estaba en la parte trasera. Sin embargo, por causas aún desconocidas, un camión Mercedes Benz  que se dirigía en la misma dirección impactó contra la moto, ocasionando que el conductor salte a la cinta asfáltica evitando así ser aplastado por el vehículo pesado.

El motociclista Cristian Santillán tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Ramón Madariaga. La policía investiga las causas del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas