Oscar Herrera Ahuad inauguró la sub-sede de la Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones en Dos de Mayo

El electo Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, presidió este viernes el acto inauguración de la sub-sede de la Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones en la localidad de Dos de Mayo junto al intendente Jorge Kappaunn. El mandatario fijó el compromiso de acompañar durante los próximos cuatro años al municipio y atender las necesidades. Asimismo instó a los tabacaleros a acompañar a los candidatos de la Renovación el próximo 27 de octubre. “Soy garante que van a solicitar recursos y que serán repartidos a todos por iguales”, aseveró.

Osar Herrera Ahuad. LT 17

 

El electo gobernador de Misiones, presidió este viernes la inauguración de la sub-sede de la Asociación de Plantadores de Tabaco.  Recordó que al municipio de Dos de Mayo asistió al menos 12 veces durante su gestión como vicegobernador. “Por eso vengo a agradecerles y a fijar un compromiso”, afirmó.

 

Ahuad consideró muy valioso el acompañamiento de siempre de Dos de Mayo y aseguró que  “no tiene que pasar desapercibido esta inauguración”. El mandatario agradeció el voto de los ciudadanos de la localidad que hace que desde el 10 de diciembre pueda gobernar la provincia. “Siempre que pueda iré a agradecer a la gente, también vengo a decir que en los próximos cuatro años voy acompañar al intendente electo, José Luis Garay, para atender todas las cuestiones del municipio y las necesidades de los productores tabacaleros”, manifestó.

 

Expresó el anhelo de que la casa que se inaugura hoy sea considerada un hogar para los productores tabacaleros.

 

Seguidamente, instó a los presentes a que el 27 de octubre acompañen a los candidatos a diputados de la Renovación. “Yo soy el garante de que van a solicitar recursos y que serán repartidos a todos por iguales”, expresó.

La nueva Sede

La casa será una boca de expendio y al mismo tiempo contará con consultorios médicos y odontológicos. También se prevé la presencia de médicos especialistas con los que no cuente la zona (“así los productores no deben moverse de sus casas para la atención necesaria”).

Los auditores estarán presentes en la misma y quienes necesiten quedarse a dormir por alguna razón en particular tendrán una habitación a disposición.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas