Massa en Pellegrini y Salliqueló: «Tenemos la energía suficiente para poner de pie a la Argentina»

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó hoy la ciudad de Pellegrini, junto a la candidata a intendente local María José Iglesias. Luego, y como parte de su recorrido por sudeste de la Provincia de Buenos Aires,  arribó a Salliqueló, donde participará de una charla con instituciones y vecinos en la Sede del Partido Justicialista local junto al candidato a intendente Ariel Succurro, además de visitar la Asociación Rural y una fábrica de chacinados.

 

«Pellegrini es víctima de una situación, por ser fronteriza de La Pampa, en la cual su producción y capacidad de empleo depende mucho de los costos. Por eso aspiramos a generar un cambio en materia tributaria que le permita crecer como otros distritos del sudeste de la provincia”, resaltó Massa tras recorrer la empresa avícola Granja Don Nito y dialogar con vecinos en el Club Atlético Pellegrini.

 

En ese marco, al ser consultado por el acto por el Día de la Lealtad celebrado ayer en La Pampa, sostuvo: “En el reencuentro de distintos sectores del peronismo, vimos que tenemos la energía suficiente para poner de pie a la Argentina. Argentina hoy duele, está lastimada y apagada, sin producción ni generación de empleo, con una tasa de interés inviable para el comercio y la actividad productiva».

En ese sentido, enfatizó «El desafío es bajar las tasas y la presión impositiva, y pesificar las tarifas que hoy están dolarizadas porque son de empresas de energía de amigos de Macri» señaló el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

 

Y agregó: “El gobierno de Mauricio Macri compite con el de De la Rúa, con 40 puntos de pobreza, gran nivel de deuda,  una inflación del 300% que es la más alta de los últimos 25 años, y con caída de la actividad, del mercado interno y del poder adquisitivo”.

 

Por último, indicó: “Quiero una Argentina que genere empleo, no rentabilidad fácil. Un país no puede ser viable con tasas al 80%, con 6% de inflación este mes, 4% el mes que viene y 4% el que viene”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas