La Escuela de Robótica concretó la firma de acta de acuerdo “Maker Space Educativos” en 25 de Mayo

Se realizó la firma de Acta de Acuerdo entre La Escuela de Robótica – línea Suma tu Escuela -, la Escuela de Comercio N° 11 de 25 de mayo, el Ministerio de Educación y Marandu Comunicaciones.

 

Durante la firma estuvieron presentes, el Director del Proyecto Suma tu Escuela, Hernán Insaurralde, la Directora Técnico Operativa de la Escuela de Robótica Carola Silvero, el Director de la Comercio Nro. 11, Roberto Nonenmacher, El Intendente Omar Wdowin, el Presidente de Marandu Comunicaciones SE. Marcelo Rodríguez, el Subsecretario de Ciencia y Tecnología Dante Genesini y el Subsecretario de Educación Técnica Alberto Galarza.

 

Enmarcados en la Ley de Educación Disruptiva VI Nro: 212, los espacios Maker, son espacios destinados a la experimentación tecnológica, al prototipo de ideas, al aprendizaje informal, autodirigido y basado en proyectos. La idea principal es crear un lugar de trabajo para divertirse, crear, probar soluciones y escuchar aportes de colegas con intereses similares.

 

Cabe destacar que los mismos responden a una acción más que forma parte de las políticas públicas de la provincia, desde la Escuela de Robótica a través de la Línea Suma tu Escuela.

 

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas