Diego Sartori: “El misionero va entendiendo la importancia de votar corta con corta”

El actual intendente de Leandro N. Alem encabeza la lista del Frente Renovador de la Concordia para diputados nacionales por Misiones, que tiene como otros postulantes a la ministra de Educación, Ivonne Aquino, al árbitro Néstor ‘Nito’ Pitana y a Graciela ‘Chela’ Leyes. Contó que están recorriendo toda la provincia, además de la intensa campaña en las redes. “Hay mucho ingenio, incluso de la militancia. El misionero es muy receptivo y va entendiendo la importancia de votar corta con corta”, sostuvo.

Diego Sartori. Radio Libertad.

 

Diego Sartori, actual jefe comunal de Leandro N. Alem, es un exitoso empresario misionero que supo llevar una excelente administración municipal que lo consagró nuevamente intendente. Con las cuentas al día realizó innumerables obras municipales aún en tiempos de crisis y fue  considerado por el dirigente del partido oficialista provincial, Carlos Rovira, como uno de los mejores intendentes de la provincia.

 

Hoy encabeza la lista de Diputados Nacionales que competirán el 27 de octubre próximo. El objetivo es claro y va en concordancia con lo que pregona el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández: “lograr un país federal”. En este caso Diego Sartori y los candidatos entienden que siguiendo esta línea es que se conseguirán cosas para los misioneros.

 

Sobre la campaña Sartori dijo que están llevando el mensaje sobre  “la importancia de que el misionero nos empodere otra vez en esa Cámara (Diputados Nacionales), para que no perdamos la fuerza para reclamar las cosas para Misiones”, aseveró en una entrevista con Misiones Online TV y Radio Libertad.

 

El candidato dijo que están recorriendo toda la provincia y estiman que resultado de esta campaña “irán muchos más a votar. La gente entendió la importancia de de cortar la boleta (del candidato a presidente Alberto Fernández) y poner en el sobre la boleta de los candidatos de la Renovación, dijo.

 

En cuanto al contacto con la gente, el candidato consideró que el misionero es muy cálido y  “cuando hay crisis en lugar de quejarse se arremanga y va para adelante, eso se nota”, expresó.

 

En el plano nacional que impacta en el provincial, consideró que con el próximo presidente electo “vamos a poner a funcionar el aparato productivo del país… Misiones es innovadora y hay mucha materia gris y oportunidad, siempre que haya un mercado de consumo”, declaró.

 

Diego Sartori avizora un próximo inicio de año complejo en el plano económico.  “Tendremos un año duro en el 2020, donde se deberá discutir cómo pagar la deuda y que no sea provocando recesión y medidas que la gente está indicando que ya no las quiere y que lo manifestó en las PASO”, afirmó.

 

Remarcó finalmente la necesidad de empoderamiento y de seguir manteniendo el bloque propio de la Renovación en Diputados Nacionales para seguir teniendo fuerza para reclamar las cosas que son de los misioneros. “Lo que tiene el Frente Renovador, con el empoderamiento que logró es que le rindamos cuentas solamente a los misioneros”, insistió.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas