Colonia Victoria: a un vecino le robaron la camioneta a punta de pistola

Eduardo S. (62), relató que este jueves, cerca de las 22.30, fue abordado en el ingreso a su domicilio por dos hombres delgados que vestían ropas oscuras y poseían el rostro cubierto. Los delincuentes lo intimidaron con un arma de fuego tipo 9 milímetros y le exigieron la entrega del vehículo que él conducía. Se trata de una camioneta Ford Ranger- dominio NUP-385, color azul, modelo 2014, con anti vuelco cromado, así le sustrajeron el vehículo para luego darse a la fuga con el mismo.

 

Anoche, a las 23.10 la víctima se hizo presente en la Comisaría de Victoria. Allí Eduardo S. (62), dio cuenta que momentos antes fue abordado en el ingreso a su domicilio por dos masculinos de contextura delgada, que vestían ropas oscuras, poseían el rostro cubierto y le exigieron la entrega del vehículo que el mismo conducía (camioneta marca Ford Ranger, dominio NUP-385, color azul modelo 2014, con anti vuelco cromado).

 

El vecino contó que uno de ellos poseía un arma de fuego (tipo 9 mm) e intimidándolo le sustrajo dicho vehículo para luego darse a la fuga con destino ignorado.

 

Además explicó que en el interior del vehículo se hallaban la totalidad de las documentaciones del rodado como así también un teléfono celular marca Motorola G-7 color negro, y una riñonera con la suma de $400 y moneda Real por un importe aproximado de $5000.

 

Desde la policía informaron que por el hecho se realizó un amplio «Operativo Cerrojo» y recorrida con comisarías y divisiones de la unidad regional III, con resultado negativo por el momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas