Autonativa: única empresa que brinda la posibilidad de adquirir un 0km en cuotas fijas y en pesos, sin sorteo y sin licitación

Además, ofrece la posibilidad de recuperar el dinero de un plan de ahorro anterior. Hoy se posiciona como empresa líder en entrega de vehículos cero kilómetro a nivel país y en Misiones cuenta con  su agente oficial, José María Espinoza, provincia en la que vienen trabajando hace un año.

Para conocer más sobre cómo adquirir vehículos a través del sistema Autonativa, Misiones Online entrevistó a José María Espinoza, responsable de la empresa en Misiones.

¿Con Autonativa tengo la posibilidad de elegir entre más de una marca de automovil o sólo se trabaja con una única fábrica armadora?

Autonativa, al ser la red multimarca más grande del país te da la posibilidad de elegir la marca que quieras y el modelo que quieras. Todo lo que esté en producción, sea de la marca que sea, podés adquirlo a través del sistema de Autonativa, sin importar modelo o marca.

¿Si Autonativa no es un plan de ahorro, qué tipo de compra de automóvil es?

Por supuesto, no somos un plan de ahorro, esto es lo que nos separa del resto porque a través del sistema Autonativa, la compra es directa de fábrica en el formato corporativo, ¿qué quiere decir esto?, se compra por cantidad los vehículos y se les brinda al cliente el beneficio de la compra directa.

Hoy compramos un plan de ahorro, pero no sabemos cuál va a ser la cuota que estaremos pagando en, por ejemplo, un año. ¿Cómo sabemos que eso mismo no nos ocurrirá con Autonativa?

Porque el sistema de Autonativa es totalmente distinto. Con un plan de ahorro ustedes forman un grupo con una orden y tienen que esperar un sorteo o tal vez una licitación porque deben armar un grupo de 84 personas y hay que comprarle el auto a 84 personas. Por eso es que todos los meses les sube el valor de la cuota del vehículo. En Autonativa no se arma ningún grupo, no se espera ningún tipo de sorteo ni hay que ganar ningún tipo de licitación, sos vos y la fábrica. Es por eso que podés acceder al beneficio de la compra directa y en anticipos fijos y en pesos, sin sorteo y sin licitación.

¿Si ya tengo un plan de ahorro y, como a la mayoría de la gente le pasa, se me hace cada vez más difícil sostenerlo, debo vender primero el plan que tengo para poder comprar en Autonativa?

Autonativa es la única empresa que tiene un anexo de contrato que se llama Recupero Único de Cuota (RUC) a través de una visita que le hace un asesor al domicilio. Se evalúa si la situación del cliente califica, se pide a administración un código para recupero de plan y allí se ve la posibilidad de recuperarle parte de ese dinero.

¿En qué plazos puedo comprar mi auto con Autonativa?

Los plazos van a depender según cada situación puntual. Los plazos dependen de cada caso puntual y lo establece el mismo cliente dependiendo de qué fecha lo quiere retirar. Lo que podemos garantizar es que más de 36 meses no lleva el sistema que ya es un beneficio que brinda Autonativa, respecto a otros sistemas que son de 84 meses como el plan de ahorro y ni hablar del de capitalización de ahorro que son de 300 y pico.

¿A qué se le llama Llave por Llave y en qué consiste?

Nosotros somos pioneros en este sistema. Funciona de la siguiente manera, el día que vas a retirar tu 0km, recién ahí entregás tu vehículo usado. No te quedas a pie ni un solo día. Hay testimonios de esto acá, en la costanera misma. En el cuarto tramo se entregó al señor Báez su 0Km.

 

¿Cómo y cuándo se hace la entrega de la unidad?

La entrega de la unidad se hace en el domicilio del cliente, en la comodidad de su casa, en lugares públicos que puede ser en un programa televisivo o en la costanera. Nosotros lo hacemos público para que todo el mundo sepa, no tenemos por qué ocultar la alegría del cliente.

¿Cómo puede hacer quien nos está leyendo para comunicarse con Autonativa?

El único medio por el cual se pueden comunicar es el 3764- 374040, a través de llamadas, mensajes de texto o WhatsApp y a la brevedad los agentes se pondrán en contacto. A partir de allí los llamará Nicolás Morguensten o Matías Alegre que son los dos sub- agentes oficiales, o yo, José María. En caso de que por error hayan enviado a otro número, nos escriben y preguntan si esa persona que les está asesorando pertenece al equipo y allí nosotros los vamos a asesorar.

También en las redes sociales: Autonativa en Facebook, Misiones Autonativa en Instagram o en la página www.autonativa.com

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas